ENTREVISTA

  • Marta Rivera de la Cruz
    LA BODA DE KATE
  • «Si una persona te pide que elijas entre amor y literatura es que no te quiere»
  • Entrevista a Marta Rivera de la Cruz. La boda de Kate

     

    Empecemos por el título: ¿por qué decides poner ese título que en principio puede parecer bastante poco sugerente? ¿Una lección al imprudente que juzga un libro por la portada?

    No, y no sé por qué dices eso, yo creo que el título es lo que parece y todo lo que ocurre en la novela es alrededor de la preparación de esa boda. Todos elegimos los libros por una razón o por otra y, a mí, elegir un libro por una portada me parece una razón tan buena como cualquier otra. Yo he comprado libros porque me ha gustado el título y creo que el título es lo que te lleva a darle la vuelta y meterte de lleno en la replica tag heuer historia y es el primer paso para querer leer el libro entero. Nunca dudé del título y lo tenía claro desde el principio.

     

    Te lo digo porque a mí la parte que más me ha gustado es la del libro perdido, la boda me parece solo un telón de fondo para que sucedan las cosas

    Es que toda la historia la origina la boda, todos los personajes se encuentran en Ribanova porque van a la boda. Es el desencadenante de todo y aunque la boda no sucede hasta el final lo que despierta todo, los problemas replicas relojes de la familia, la llegada del editor, Laura… todo es por la boda.

  • Volver